Noticias

Bexap lanza propuesta a distribuidores de provincia

El Partner Gold de SAP realizó un plan de expansión en el interior de la República Mexicana y abre su propuesta a distribuidores de Chihuahua, Tijuana y Villahermosa.
Bajo esta premisa, Bexap invita a distribuidores que estén interesados en la comercialización de productos y servicios que ofrece al mercado PyME.

 

Los requisitos son contar con personal calificado en cuestiones técnicas y comerciales, experiencia en la venta de servicios de consultoría y/o implementaciones tecnológicas, así como la infraestructura adecuada.

 

Bexap cuenta con un programa de apoyo a distribuidores que incluye beneficios como la capacitación continua con la finalidad de que el personal conozca al 100% los productos que está ofreciendo al mercado; el apoyo necesario durante las ventas por expertos de la marca, quienes los llevarán de la mano para asegurar el éxito en la venta; soporte en la generación de campañas comerciales al ser incluidos en el plan de comunicación; soporte continuo a los clientes, principal diferenciador de Bexap con su competencia, por la alta efectividad y rápida respuesta de su equipo, además de que se apoyo por el sistema 01 800 que Bexap les brinda.

 

Para mayor información comunicarse al teléfono 01800-087-Bexap, en la página web www.bexap/contactenos.htm ó en el correo [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap