Noticias

Barracuda complementa su plan de canales

José Luis Sánchez, vicepresidente de Ventas en América Latina, España y Portugal de Barracuda Networks, estuvo en México para anunciar los nuevos beneficios a su programa de canales.
El directivo explicó que ahora brindarán al canal la oportunidad de ofrecer Support Premium, se trata de los servicios de monitoreo de los laboratorios de Barracuda para la detección de patrones de amenazas que pudieran afectar la productividad de una empresa. “Ese servicio es una oportunidad que abrimos para que los canales aprovechen y hagan más negocio”.

 

Otro de los beneficios para los canales de la marca es la facilidad de hacerse de equipos demo, ya que disponen de descuentos que van desde 50% en algunos casos y en otros, un precio especial para cajas que dejan a prueba con sus prospectos a clientes.

 

“Nuestros socios obtienen descuentos si se registran con nosotros; si compran equipo demo y tienen ventas elevadas, les otorgamos descuentos mayores”.

 

Asimismo, Sánchez dijo a eSemanal que continuarán con su programa de ofrecer 200 dólares mensuales a los canales que utilicen sus vehículos y les agreguen la publicidad de la marca a la unidad.

 

Los interesados en agregar las soluciones de Barracuda a su portafolio lo pueden hacer desde su página de Internet y se registran directamente con la compañía, el nuevo socio se certifica como autorizado por Barracuda.

 

En México, la empresa trabaja con los mayoristas PTS y Protektnet e invitó a los distribuidores a preguntar por el nuevo plan de marketing diseñado por Marc Wolf, director de esa área en Barracuda.

 

Contacto:

José Luis Sánchez

(55) 2151-1857

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap