Retail

Vostro, lo nuevo de Dell

En un comunicado se informa que Dell extendió su compromiso con los clientes introduciendo una nueva marca –la cual estará disponible en los próximos días en América Latina– que incluye computadoras portátiles y sistemas de escritorio, expresamente concebida para los pequeños negocios y oficinas en casa.
Los productos marca Vostro no incluyen software de prueba y ofrecen herramientas sencillas de usar para aquellos clientes que no cuentan con personal dedicado a la tecnología de la información (TI) resuelvan problemas primordiales como respaldo de datos, verificación del desempeño y estado de salud de las PC, y apoyo especializado para las conexiones a red.

 

La familia de productos y servicios Vostro (“Tuyo” en latín) representa un hito en la estrategia adoptada por la empresa para reducir el costo, el tiempo y la complejidad que los clientes de todo tamaño deben enfrentar al gestionar la TI.

 

“Por mucho tiempo, los empresarios se han visto obligados a insertar soluciones de consumidor o grandes corporativos dentro de sus ambientes únicos”, declaró el presidente del Consejo de Administración y director general de Dell, Michael Dell, a los clientes que asistieron hoy a la presentación convocada en Nueva York. “Vostro cambia el juego para los dueños de pequeñas empresas y oficinas en casa al impulsarlos a escoger de manera correcta las soluciones de TI que necesitan para ser exitosos”.

 

Específicamente diseñadas para una red sencilla y para negocios con menos de 25 empleados, las propuestas Vostro presentadas el día de hoy incluyen:

•          Computadoras portátiles: Vostro 1000, 1400, 1500 y 1700

•          Sistemas de escritorio: Monitores Vostro 200 o gabinetes delgados

•          Impresoras: Impresora Dell 1320c Color Láser

•          Monitores: El modelo E198WFP de 19 pulgadas (48.26 cm.)

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap