Noticias

Seguridad administrada con VeriSign y Netrix

Ambas compañías signaron una alianza estratégica para ofrecer servicios de seguridad administrada a través de monitoreo y administración 7×24, de manera local, con un centro de operaciones de seguridad en la capital del país.
TeraGuard es la solución de VeriSign que permite recopilar información de una gama de dispositivos en la red para analizar el comportamiento de su seguridad, mientras que Netrix identifica riesgos y envía alerta a sus clientes.

 

Durante la presentación, John Jacob, vicepresidente de Canales Globales de VeriSign, advirtió que a medida que las empresas abren su proceso de negocio a Internet, incurren también en mayores riesgos de seguridad, por lo que Netrix les ofrece una solución integral de protección.

 

Al respecto, José Luis García, director general de Netrix, explicó que ofrecerán administración de la seguridad informática con tecnología de punta que hasta el momento solo podía ser contratada con proveedores fuera del país. Por otro lado, explicó que están en busca de nuevos canales, principalmente de Monterrey y Guadalajara.

 

El perfil que buscan en los nuevos canales es que tengan las certificaciones básicas en productos y dispositivos, como firewalls y equipos de comunicación.

 

Netrix se encargará de capacitar técnica y comercialmente a los distribuidores para que puedan ofrecer sus servicios. Además, les brindará apoyos como marketing con eventos, instalación de simuladores para sus demostraciones, así como acompañamiento y asesoría con clientes.

 

“Estamos seguros de que con nuestra oferta se beneficiarán porque les ayudará a generar nuevas oportunidades de negocio con sus clientes, con tecnologías únicas en el mercado”, dijo García.

 

Contacto:

Tel:(55) 5340-5600

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap