Noticias

Cisco consolida su propuesta de colaboración con una versión de Webex

Con la integración de funciones de Spark, la nueva versión de las plataformas de colaboración del fabricante busca responder a las necesidades de la transformación digital, ahora conocida como Webex Meeting incluye Teams con dichas funcionalidades del trabajo en equipo.

Uno de sus principales diferenciadores es el respaldo de toda la experiencia y soporte de la infraestructura del fabricante, otro factor de innovación es la compatibilidad con nuevos dispositivos y accesorios para llevar el contenido a las pantallas de televisión. Además de diferentes ambientes móviles, así se busca enriquecer la experiencia de los usuarios.

Rowan Trollope, senior VP y gerente de aplicaciones en Cisco, destacó: «Estas nuevas funciones son el resultado de la retroalimentación con usuarios y socios de negocio. La idea es consolidar la oferta a través de una plataforma robusta que tenga nuevos esquemas de adquisición comediantes suscripción, también preparamos diversos accesorios».

A nivel comercial, se espera que la transición tanto para usuarios como socios de negocio sea sencilla y transparente durante los siguientes meses. Dicha actualización es parte de la estrategia de transformación del fabricante donde busca que los canales mejoren el nivel de su oferta de servicios, por ello la solución dispone de herramientas cloud complementarias.

La simplicidad de uso es otro beneficio de la nueva versión de la plataforma.

«Cada cosa que hacemos esta basada en los requerimientos de trabajos y colaboración de las personas, es por ello que estamos apostando por esta nueva plataforma de trabajo en equipo», concluyó, el directivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap