Noticias

Samsung estrecha lazos con distribuidores

Con el fin de conocer mejor a sus distribuidores, interactuar con ellos y estar al tanto de sus necesidades, Samsung realiza un road show por diversas ciudades de México.

De acuerdo con Claudia Haro, gerente de Mercadotecnia de la división de IT de Samsung, los resellers son valorados por la marca "porque ellos nos han llevado a lo que somos, el segundo lugar en México en embarques de impresoras monocromáticas láser, según Select e IDC".

Un objetivo del road show es atender de manera directa al reseller, aunque seguirán haciendo las compras vía mayorista.

Asimismo, se ofrecerán capacitaciones y anunciarán un programa de incentivos con base en las ventas de productos como impresoras, multifuncionales, discos ópticos y monitores.

Los distribuidores registrarán sus compras y entrarán en un plan de incentivos para acumular puntos e intercambiarlos por productos Samsung de la misma área o de entretenimiento, como televisores.

El 12 de julio se realizó el primer evento en el DF donde se transmitió el mensaje "queremos que se sientan confortables vendiendo Samsung, utilizar la tecnología a su favor y al nuestro".

También visitarán Monterrey el 16 de agosto, Veracruz el 6 de septiembre, Guadalajara el 12 y Mérida el día 20 del mismo mes.

A este tour también acude el responsable de consumibles de la marca para reclutar distribuidores especializados en suministros con el fin de que los usuarios tengan disponibilidad en cualquier parte del país.

Para finalizar, Haro señaló que en breve dará inició una compaña de mercadotecnia, lo cual está enfocada al usuario final con el objetivo de generar demanda a sus distribuidores.

Contacto:

Cecilia Chong

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap