Noticias

HP socio del año de Microsoft

Es la cuarta ocasión que HP recibe esta distinción por parte de Microsoft, en la categoría de Alianza Empresarial.
El reconocimiento de Socio del Año en Alianza Empresarial se otorga al partner en servicios globales o tecnología que haya demostrado liderazgo y haya sido el socio empresarial global más valioso en cuanto a la entrega de soluciones Microsoft a clientes empresariales mutuos a lo largo del año pasado.

 

Los ganadores se anunciaron el miércoles durante la Conferencia de Socios Microsoft 2007 en Denver.

 

“Ganar el premio por cuarta vez es un reconocimiento real a la dedicación de la gente que promueve esta alianza dentro de HP”, dijo Meg Shea-Chiles, directora administrativa de la Alianza Estratégica con Microsoft del Grupo de Soluciones de Tecnología de HP. “Cada año trabajamos arduamente para crear soluciones innovadoras que tengan un impacto mensurable en los resultados de negocio de nuestros clientes, y continuaremos con esa misión conforme entremos en mercados nuevos y desarrollemos tecnologías nuevas”.

 

Ambas marcas recientemente lanzaron Soluciones para el negocio People-Ready, una iniciativa estratégica de tres años que pretende impulsar la adopción de soluciones Microsoft basadas en tecnología HP y soportadas por HP Services.

 

“Las iniciativas puntuales como Soluciones HP y Microsoft para el negocio People-Ready ayudarán a los clientes a recibir mayor valor de sus actuales inversiones en TI, aprovechar las tecnologías de próxima generación y desarrollar un negocio más ágil y de mejor respuesta”, dijo Peter Boit, vicepresidente de Socios de Negocio en Microsoft Corp.

 

La alianza de más de 20 años entre HP y Microsoft ofrece tecnologías y servicios estratégicas a clientes dentro del mercado de consumo, a empresas pequeñas y medianas, y a los mercados empresariales de todo el mundo. Más información sobre la alianza disponible en www.hp.com/microsoft

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap