Noticias

F5 Networks y su programa para canales

Adam McCord, country manager para México de F5 Networks,dio a conocer su programa Strongbox para canales, el cual se refiere a la adquisición de equipos demos a bajo costo.
Afina y F5 Networks trabajan en conjunto para reclutar nuevos canales y planean reunir de 15 a 20 distribuidores calificados y certificados para expandir la oferta de la marca.

 

Daniela Menéndez, representante global de cuenta para América Latina de Afina, expresó que los interesados en ser parte del canal de F5 Netoworks deberán tener conocimiento en redes y ser especialistas en los productos de la firma.

 

En este sentido, Menéndez recalcó que el socio de negocios puede hacer servicios y entrar con fuerza a la cuenta.

 

Por otro lado, la oportunidad que ofrece Strongbox es colocar el equipo demo a bajo costo y los beneficios que esto genera es un mayor numero de leads, equipo a la medida, soporte y retorno de inversión en las ventas.

 

McCord dijo: “No buscamos un gran numero de canales, pues se crean conflictos entre ellos. Por el contrario, queremos dar confianza y protección al canal para ganar con buenos márgenes”.

 

El socio de negocios interesado tiene que invertir para el equipo demo, obteniendo un descuento de entre 10% y 15%, cifra que el fabricante ofrece dependiendo del nivel de certificación, ya que si el reseller no tiene personal certificado  su ganancia empieza en 15% siempre y cuando se tenga contrato de compraventa, sin vendedores ni técnicos capacitados. No obstante, si se cuenta con un técnico certificado y un equipo demo, su porcentaje será de 20% y a partir de dos personas capacitadas y dos equipos el margen se eleva a 25%.

 

Contacto: Blanca Pérez

5062-4600

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap