Noticias

Change Manager 4.0 de Embarcadero

Embarcadero Technologies lanzó al mercado a Change Manager 4.0 con un set de herramientas de configuración que permiten gestionar mejor los cambios.
La nueva versión 4.0 incluye:

 

CM/Data es una herramienta de alta velocidad de datos para la comparación y sincronización de los mismos, valida y sincroniza la información dentro de una sola plataforma de base de datos o en varias plataformas. CM/Data ayuda tanto a los desarrolladores como a los DBAs a gestionar las diferencias en los datos, validando la replicación de la información y asegurando que los datos referidos sean exactos en las múltiples aplicaciones.

 

CM/Config es una herramienta de configuración y comparación de bases de datos que compara y monitorea la configuración de los atributos de las bases de datos en cientos o miles de instancias de los datos en la empresa. CM/Config puede ahorrar a los DBAs muchas horas de comparación manual de las opciones de configuración siendo que rápidamente identifica configuraciones cambiadas y configuraciones que no cumplen con los estándares corporativos y procedimientos regulatorios.

 

 

CM/Schema es una herramienta para la comparación de esquemas y la sincronización que compara, reportea y reconcilia esquemas de bases de datos. Change Manager 4.0 compara los esquemas de dos bases de datos para rápidamente identificar, analizar y reportar diferencias. CM/Schema puede generar scripts de sincronización para reconciliar diferencias no deseadas para asegurar la consistencia de las bases de datos.

 

 

Change Manager 4.0 es la única herramienta que cubre las necesidades del completo ciclo de vida de los cambios en una base de datos. Aún más, provee completo soporte multiplataforma para Oracle, Sybase, Microsoft SQL Server e IBM DB2 sobre Linux, UNIX y Windows. Change Manager puede integrarse con herramientas de terceros par automatizar los esquemas de captura datos y configuración de cambios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap