Mayoristas

Anixter genera demanda

 

El Technology Day, organizado en cuatro entidades del país y dirigido al usuario final, identifica oportunidades y fomenta las ventas de sus integradores.

 


El pasado 5 de julio, Anixter realizó en la ciudad de México su Technology Day, cuyo objetivo es educar al usuario final sobre lo que está ocurriendo en el mundo de la tecnología y proporcionarle información actual que le ayude a tomar decisiones.

Joaquín Martínez, director general de Anixter México, encabezó el foro que continuará en León, Guadalajara y Villahermosa, y en el que participaron usuarios finales de mediana y gran empresa de las áreas de tecnología.

Aunque en esta ocasión el canal no fue convocado, Martínez afirmó que “este tipo de eventos generan demanda, ya que identificamos oportunidades, evaluamos y, dado que no vendemos directo, fomentamos las ventas de nuestros socios integradores”, mencionó.

Durante el Technology Day se abordaron temas como infraestructuras de cableado, centros de datos, protección de potencia, control térmico, infraestructura física, aplicaciones de movilidad, Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP), telefonía IP y seguridad física.

“Hacemos una demostración lo más neutra posible con conocimiento para no arrancar con una proposición de marca, ofrecemos un panorama de las nuevas tecnologías y tendencias y con base en eso presentamos nuestro portafolio de soluciones”, dijo Martínez.

 

El centro de datos

En otro orden de ideas, el directivo platicó a eSemanal las tendencias que contempla en los data centers, entre las que destacó la concentración de información en menos espacio físico, lo cual crea muchas necesidades como cableado de alto desempeño para brindar acceso a la información en tiempo real.

“Los retos que vemos actualmente en los centros de datos son los estados críticos tanto del control de accesos y de temperatura, como de la seguridad física”.

 

Logística

De acuerdo con Martínez, una de las cosas que caracterizan a Anixter, además de su portafolio, es la entrega de soluciones correctas en el tiempo adecuado, “y eso quiere decir facilitar la vida del integrador y del usuario final mediante la logística. No se trata sólo de traer materiales a México y embarcar pedidos, sino crear kits inteligentes con los productos necesarios para realizar una instalación en tiempo y forma y sin retrasos en la entrega de obras”.

Por último, subrayó que Anixter continuará trabajando en:

-Mejorar aún más la logística

-Acercar al usuario fina el conocimiento de la tecnología para generar demanda, llevando el mensaje de la empresa conectada por IP en todos los aspectos

-Seguir reclutando canales en las diferentes zonas geográficas del país.

Contacto:

Anixter México: (55) 5366-2200

www.anixtersoluciones.com/latam/mx

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap