Noticias

SeguriData apuesta a la factura electrónica

La compañía prevé que 75% de las empresas emplearán firma electrónica para el 2010. Ya que el mercado crecerá en el área de consumo masivo a través de las cadenas comerciales, este desarrollo requerirá factura electrónica.
Por tal motivo, el documento digital se empleará para realizar transacciones comerciales entre proveedores y grandes almacenes.

 

En este sentido, Gabriel Lejtik, director de Mercadotecnia de la firma, comentó que ya está trabajando en procesos administrativos con gobiernos estatales en la implementación de su solución b:Signed, al igual que en gobierno municipal y la banca.

 

A nivel de iniciativa privada, comentó que será un crecimiento explosivo; las propuestas suman alrededor de 50% de incremento en factura electrónica, ya que desde hacer tres meses inició este crecimiento.

 

Para el mes de julio planea realizar una investigación de mercado para identificar cuáles serán los sectores sensibles por atender.

 

Asimismo, contempla ampliar el área de arquitectura, recursos comerciales, área de ventas, posventas y preventa, e incluso invertirá aproximadamente 10 mil dólares en asociados y personal.

 

En el mes de agosto, SeguriData realizará un evento de generación de demanda, en el cual presentará soluciones y reforzará su relación con el canal, asociados y partners. También habrá cursos, pláticas técnicas y apertura a nuevos canales.

 

Cabe mencionar que la empresa mexicana ingresará a mercados extranjeros en Argentina con factura electrónica y en Estados Unidos con firma ciudadana.

 

El primer paso es identificar a los canales, partners, asociados, integradores y desarrolladores, y posteriormente conocer los nichos por penetrar en el extranjero.

 

        PEMEX y CFE, clientes potenciales para generar factura electrónica

        Perfil de interesados: conocimiento básico en TKI, gestión documental, redes a nivel Windows e infraestructura comercial

        Interesados comunicarse con Gabriel Lejtik, al 3098-0739 o al correo [email protected] m

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap