Noticias

Crecerá la demanda de personal certificado en TI

La OCDE señala que en las próximas décadas los puestos más redituables serán los de profesionistas de redes, telecomunicaciones, electrónica, robótica, desarrollo de software y toda clase de ingenierías. InterSoftware responde a esa demanda con más de 100 cursos, diplomados, seminarios y certificaciones en redes, seguridad, telefonía IP, creación de videojuegos, ethical hacking y hasta ventas.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) señala que en las próximas décadas los puestos más redituables serán los de profesionistas de redes, telecomunicaciones, electrónica, robótica y toda clase de ingenierías, mientras que en países menos avanzados habrá demanda de desarrolladores, analistas, especialistas en soporte técnico y administradores de sistemas y de bases de datos.

Para dar respuesta a esta demanda, InterSoftware ofrece capacitación orientada a la certificación para impulsar la industria de TI con personal calificado. Su modelo de e-learning se basa en horarios flexibles, uso de laboratorios prácticos y facilidades de pago.

Entre los más de 100 cursos con que cuenta InterSoftware destacan las certificaciones de Microsoft, Cisco Systems, Lotus, Oracle, Project Management Institute, EC-Council y CompTIA, además de la certificación VUE y Certiport como Testing Centres, así como entrenamiento, seminarios y diplomados en redes, diversas plataformas, tecnología Java, seguridad, telefonía IP, creación de videojuegos, ethical hacking y hasta ventas.

Mayores informes:

Tel. 9000-0801 extensiones 112, 124, 125 y 127

[email protected]

www.intersoftware.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap