Noticias

Acer se alía con Centel

Centel Intcomex añade a su catálogo la línea de productos de Acer para ofrecer más alternativas de compra y satisfacer la demanda de usuarios de todos los sectores productivos, incluyendo industria, educación y gobierno

Acer de México, tercer proveedor de computadoras a nivel mundial, anunció su alianza con Centel Intcomex, mayorista global con presencia en más de 13 países. Así, Centel añade a su catálogo la línea de productos de Acer para ofrecer más alternativas de compra y satisfacer la demanda de usuarios de todos los sectores productivos, incluyendo industria, educación y gobierno.

“Esta alianza con Centel hará posible llegar a un mayor número de distribuidores con operaciones en México, lo que enriquecerá la gama de equipo de cómputo de alto desempeño disponible”, dijo Kees van Rongen, director comercial de Acer.

El apoyo y la atención directa al canal de distribuidores fue encomendada a Guillermo Ríos Molina, quien estará disponible en el teléfono 5278-9901 extensión 214 o a través del correo [email protected]

Centel Intcomex México (www.centel.com.mx) se fundó en 1989 y su catálogo incluye más de 2,500 productos de 90 proveedores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap