Noticias

Impresión y negocio digital ofrece Xerox

Durante Expográfica 2007, Xerox exhibió su portafolio de productos para el mercado de impresores, creativos y publicistas.
En este evento Randy Swope, director de mercadotecnia para la industria de arte graficas y operaciones de mercado en desarrollo para México, habló acerca de la visión, el crecimiento de la industria de la artes graficas a nivel regional y de las aplicaciones del nuevo negocio de impresión.

 

La estrategia de Xerox se basa en tres pilares: el primero consiste en identificar el modelo de negocio y desarrollar las empresas; el segundo en la tecnología digital, en color, formato ancho y continuo y por último en integrar offset a impresión digital para crear oportunidades y crecimiento en el mercado de impresión.

 

Juan Carlos Armendáriz, director ejecutivo de la parte de flujo de sistemas y producción en Xerox, explicó la perspectiva del negocio en el mercado mexicano, la cual se encuentra a nivel de cualquier país y en estos momentos esta madurando, “ya que los clientes saben lo que quieren”.

 

“El crecimiento en el área de impresión a color crece a pasos agigantados mundialmente y en México de igual manera, viene con fuerza desde hace dos años y genera una oportunidad de crecimiento en el mercado de impresión”.

 

Xerox planea próximos eventos y un programa de herramientas orientadas a la productividad y rentabilidad en el negocio de impresión.

 

En Expográfica la compañía presentó varias impresoras, como la 4590, que es monocromática con papel continuo, de volumen mediano y de información variable de alta impresión. También mostró los modelos: 250, 5000 y 8000 de impresoras de alto impacto a color.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap