Noticias

Iniciativa de Lexmark reduce costos de impresión

“Lexmark At Work”, es la nueva iniciativa de la firma que busca reducir el número de dispositivos de impresión, el consumo de suministros (papel y toner), los costos anuales de impresión, y el impacto ambiental que genera dicha actividad.

La empresa ha aplicado este concepto para sí en más de 40 oficinas de ventas en el mundo, incluyendo 18 en Europa, 14 en Norteamérica y 11 en América Latina y Asia Pacífico. Con lo que afirma logró reducir sus dispositivos de impresión en sus dispositivos de impresión en sus oficinas en un 50%, lo que significó un ahorro en costos de impresión del 38%, también redujeron a un 48% el número de páginas impresas.

La proyección del retorno de la inversión fue de 157%, informó la marca, con lo que obtuvieron un ahorro en consumibles de 700 mil dólares.

El programa Lexmark At Work está disponible en América Latina para que los clientes conozcan las estrategias de acción internas que deben tomar para optimizar el flujo de trabajo y obtener mayores niveles de productividad y ahorros significativos en impresión.

www.lexmark.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap