Noticias

Hitachi, nueva era en almacenamiento

La firma presentó una plataforma inteligente de almacenamiento Universal Storage Platform V (UPS V) y anunció las mejoras del software Dynamic Provisioning.
Alejandro Lomelín, director general de Hitachi, comentó: “la arquitectura UPS V, superó a los modelos anteriores, que desaparecieron y se creó a UPS V, con ventajas de virtualización y de conectar un equipo de cualquier marca para administrarlo desde un punto central”.

 

Esta solución de almacenamiento cuenta con un “megacontrolador virtual multidimensional” que ofrece un desempeño de 3.5 millones de operaciones de entrada y salida por segundo. Además reconoce y resuelve los requerimientos de cambios en aplicaciones, lo que permite migrar datos entre niveles de almacenamiento y mantener localización óptima.

 

Las innovaciones de UPS V radican en el mínimo consumo de energía, por lo que requiere menos aire acondicionado, aprovecha el espacio en un gabinete, mejora el manejo de memoria caché y aumenta 500% el desempeño en puertos de almacenamiento virtualizado para almacenamiento externo.

 

El software Dynamic Provisioning  reduce el costo total de propiedad porque simplifica la administración de almacenamiento, elimina interrupciones de servicio en aplicaciones de acuerdo al requerimiento de “Bugger pool” y permite planear la capacidad de todas las aplicaciones.

 

Lomelín, expresó que el canal puede acercase y confiar en Hitachi, pues representa exitosos negocios de oportunidad, para mayor informes con Oscar Valerdi, gerente de canales al teléfono 5258-3970 o al correo electrónico [email protected] o con Afina.

 

La solución está abierta para todo aquel interesado, la compañía otorga al canal capacitación constante, seminarios mensuales, fondos de marketing, incentivos, certificaciones de ventas y consultaría.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap