Mayoristas

CDC invita a negocio con Auronix

El mayorista enriquece su portafolio y agrega nuevas oportunidades a los integradores del país con la distribución de productos Auronix, especialistas en soluciones integrales en computación y telefonía.
Gerardo Tinoco, director General de CDC, mencionó que eligieron a Auronix por que es una empresa que ha crecido de manera importante dentro del mercado, gracias al respaldo de 13 años de experiencia.

 

Además sus productos se integran a los que el mayorista vende. “Somos un canal nuevo del fabricante, trabajaremos estrechamente con ellos para incrementar nuestras ventas y ofrecer soluciones más completas para el usuario. Queremos que nuestros integradores no dejen ir ventas importantes por el sólo hecho de no conocer soluciones que el mercado requiere”.

 

En tanto, la subdirectora de CDC, Margarita Rosario, aseguró que los proveedores que ingresan a la lista del mayorista son selectos, porque sus productos son de buena calidad y ofrecen seguridad a los clientes.

 

Por su parte, Martha Cepeda, directora Comercial de Auronix, expresó su beneplácito por trabajar con el mayorista, reafirmó el compromiso y la confianza de la marca, y mencionó que actualmente cuentan con aproximadamente 3,000 clientes a nivel nacional. “Elegimos a CDC porque trabajan con integradores y distribuidores a nivel nacional, nuestros productos se complementan con los de ellos y sentimos que podemos hacer buena mancuerna”.

 

Soluciones

Cepeda comentó a eSemanal que los productos a los que le van a dar mayor énfasis en CDC son Aurolog (grabación de voz) y Calixta para call center. “El primero permite grabar todo tipo de líneas, conmutadores y extensiones, su fortaleza respecto a otras marcas es que ofrece desde implantaciones pequeñas y accesibles al cliente hasta soluciones muy grandes”, afirmó.

 

Por su parte, Calixta permite conectarse con un conmutador de cualquier marca para atender las llamadas de entrada y salida. Cuenta con reconocimiento de voz, que en Europa y Estados Unidos ha tenido auge, y de acuerdo con la ejecutiva de Auronix, este año cobrará fuerza en México, gracias a la reducción de costos que implica esta tecnología.

 

“Contamos con equipos para hacer cobranza a través de envío de mensajes personalizados al deudor, con una inversión mínima, ya que los equipos de automatización ayudan a reducir la nómina de las empresas”, dijo Cepeda.

 

El desarrollo y soporte está hecho en el país, la información esta en el idioma español e inglés.

 

Portafolio de Auronix

Aurovox

Correo de voz, mensajería unificada, servidor de fax y reconocimiento de Voz

Aurolog

Grabación de conversaciones, control de llamadas y pantallas, evaluación de agentes

Aurodialer

Marcación automática, progresiva y predictiva, cobranzas, recordatorios, encuestas y campañas

Ivervox

Sistema de respuesta interactiva de voz, saldos, pedidos, 01-900, SMS, VoiceXML, SALT

Calixta

ACD, Skill routing, Inbound / Outbound, marcación predictive y Call-blending

 

Capacitación

Actualmente CDC y Auronix se encuentran en la primera fase de la relación, que consiste en capacitar a los integradores en la venta de las soluciones a través de cursos comerciales. En la parte de la instalación y el soporte serán apoyados por el fabricante para evitar una mala instalación que deje insatisfecho a algún cliente.

 

“A través del entrenamiento, queremos que el canal logre convencer a su cliente de los beneficios y ventajas que brinda la adopción de nuestra tecnología”, mencionó Cepeda.

 

Por su parte, Tinoco dijo que las soluciones no son tan sencillas, “si el cliente necesita asesoría y capacitación Auronix está dispuesta a ofrecerlos”. En ese sentido, aprovechó la oportunidad para invitar al canal a los cursos que ofrecerán para conocer los beneficios que se obtienen de vender esta tecnología.

 

El directivo no descartó en un futuro iniciar un plan de incentivos para incrementar las ventas, pero en la primera fase se enfocarán a la capacitación, ya que CDC es un mayorista que se distingue por ofrecer mejores opciones a su canal.

 

Calendario de cursos Auronix con CDC

Junio

20, Monterrey

22, Mérida

Julio

12, Distrito Federal

17, Puebla

19, Veracruz

Agosto

21, Hermosillo

Septiembre

12, DF

13, Puebla

18, Mérida

Octubre

16, León

23, Monterrey

Noviembre

14, Distrito Federal

28, Veracruz

30, Hermosillo

 

Para mayores informes comunicarse al  teléfono: 01 800- 505-4040 o enviar un correo a: [email protected]

con atención a Sergio Roldán o Violeta Reyes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap