Noticias

Tercer Congreso Internacional Mundo-Contact 2007

Mundo Contact anunció la realización de su “Congreso Internacional Mundo Contact 2007”, el cual se llevará a cabo los días 8 y 9 de mayo, en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

En el evento participarán funcionarios y desarrolladores protagonistas de la industria de las telecomunicaciones. Especialistas en convergencia tecnológica, telefonía IP y centros de contacto expondrán temas como: el futuro de la movilidad en las empresas, VoIP y la última milla: alcances y aplicaciones, la convergencia tecnológica al alcance de los centros de contacto con una solución Open Source, VoIP sobre WiMAX: la verdadera banda ancha inalámbrica y los nuevos retos de seguridad en un mundo convergente.

 

Gracias al potencial de la Convergencia Tecnológica, se espera que para el año 2010, a nivel mundial, la mitad del tráfico telefónico será por redes IP, y en 2015 se habrá de cubrir prácticamente el 100% del mismo.

 

México es el país líder en América Latina con aproximadamente el 48% de las líneas vendidas en está región.

 

Respecto a las ventas de terminales IP y Soft Phones, la mayor concentración se localiza en México, seguido por Brasil.

 

Actualmente, la Convergencia Tecnológica es la iniciativa con mayor impacto en las estrategias empresariales, y representa un componente fundamental para la competitividad del país.

 

Rafael Ugalde, Miembro del Consejo Directivo de Mundo-Contact, señaló que “la Convergencia Tecnológica y la Telefonía IP están transformando la industria de las telecomunicaciones, otorgándole un impulso histórico a nivel mundial. Por esta razón, se constituyen como un objetivo estratégico de la más alta prioridad para las organizaciones.”

 

En esta edición se ofrecerán tres talleres especializados: ‘Diseño y Migración hacia la Telefonía IP en una Empresa’, ‘El Protocolo SIP’ y ‘Comunicaciones Unificadas’, así como un curso propedéutico que será impartido por el Tecnológico de Monterrey.  “Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar sobre los más recientes desarrollos tecnológicos por parte de los expertos de la industria. Además, serán testigos, a través de exposiciones y presentaciones en vivo, de la forma en que las aplicaciones ofrecen a sus organizaciones la posibilidad de aumentar la productividad, eficiencia y competitividad”, afirmó Ugalde.

 

Las empresas patrocinadoras de este evento son: Cisco Systems, Alestra–AT&T, 3Com, Alcatel–Lucent, Avaya, Axtel, Ericsson, Mitel, Nokia, EMC, Nortel y APC. También participan otras importantes firmas tecnológicas nacionales y extranjeras.

 

Para mayores informes sobre el evento visite; http://www.mundo-contact.com/congresoip, o bien comuníquese al teléfono: 01 (55) 5339-5874, Lada sin costo 01 (800) 640-8600, o por correo electrónico: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap