Noticias

Ocho socios más al programa de interoperabilidad VoIP de Polycom

3Com, Aptela, CommuniGate, Fonality, Inter-Tel, NEC Phillips, pbxnsip y TeleWare reciben certificación del programa para interoperabilidad con teléfonos Polycom VoIP.
Polycom anunció la expansión de su Programa de Socios de Interoperabilidad VoIP (VIP) para los fabricantes de plataformas de control de llamadas basadas en SIP, con la adición de ocho nuevos miembros certificados: 3Com, Aptela, CommuniGate, Fonality, Inter-Tel, NEC Phillips Unified Solutions, pbxnsip y TeleWare.

 

Polycom reconoce ahora como miembros certificados a 19 proveedores de plataformas VoIP, ofreciendo interoperabilidad ininterrumpida con la línea de teléfonos de escritorio y conferencia de la marca.

 

El programa VIP permite a los proveedores demostrar, mediante certificación y pruebas de terceras partes, que sus soluciones de control de llamadas basadas en normas (IP PBX) o en servidores (Softswitch) son interoperables en un conjunto de funciones definidas con los galardonados teléfonos de escritorio IP Polycom SoundPoint y/o teléfonos de conferencia IP SoundStation y software SIP.

 

El Programa garantiza que los clientes que están migrando de los sistemas de teléfono PSTN tradicionales a las soluciones VoIP que cuentan con los teléfonos Polycom y el equipo de fabricantes certificados por Polycom, disfrutan de interoperabilidad ininterrumpida, funcionalidad familiar que proporciona una transición fácil a VoIP, y soporte técnico fiable.

 

Sunil Bhalla, principal vicepresidente y gerente general de comunicaciones de voz de Polycom, mencionó: “La meta del programa VIP es la de cooperar con los principales fabricantes de equipo VoIP para probar y certificar la interoperabilidad entre sus soluciones y las de nuestros teléfonos, y proporcionarles a nuestros clientes la opción de una amplia variedad de soluciones VoIP totalmente interoperables, basadas en estándares, de principio a fin”.

 

Una vez que se han convertido en Socios de Interoperabilidad VoIP de Polycom, los fabricantes de plataformas de control de llamadas VoIP pueden recibir los siguientes beneficios:

-El reconocimiento oficial de estado de socio e interoperabilidad por parte de Polycom que incluye:

-El derecho a usar las marcas de “Socio VIP” y “Compatible con Polycom VoIP” refiriéndose a ellos mismos y a su plataforma, respectivamente.

-La inclusión en la lista de Socios VIP publicada en www.polycom.com

-La Elegibilidad de los revendedores del Fabricante para solicitar el Certificado de Revendedor VoIP de Polycom y, de ser certificado, el derecho a revender oficialmente los teléfonos VoIP de Polycom en conjunto con la plataforma certificada. 

-El acceso a los recursos técnicos y de mercadeo de Polycom, en conformidad con el acuerdo de programa VIP.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap