sábado, agosto 24

Mossec quiere con operadores mexicanos

0
Compartir nota
Mobile Security Software (Mossec) se desprende de Secuware y se independiza en septiembre del 2006. La firma, de origen español, desarrolla software de seguridad para dispositivos móviles. Tiene presencia en Estados Unidos, Venezuela, Brasil, Londres, Rumania, la India, Filipinas, China y en México.
Al respecto, Vesku Turtia, vicepresidente de Ventas Corporativas de Mossec, relató a eSemanal acerca de su estancia en el país: La intención de Mossec en tierra azteca es ofrecer los productos a fabricantes de PDA y smartphones, a través de las operadoras que se encuentran en el territorio para que puedan dar un servicio al mercado nacional.

 

El entrevistado expresó que realiza varios planes con Telefónica, para de esta manera ingresar al mercado, aunque existen otros posibles eslabones: los integradores, quienes podrían sumarse a la labor de venta mediante mayoristas.

 

En este sentido, parece ser Afina el importante para llevar al canal de distribución las soluciones de seguridad al mercado enterprise y de la administración pública.

 

El ejecutivo manifestó que el viaje es corto, sin embargo quiere entender y conocer cómo trabajan las operadoras el estándar NDM, además espera tener varias reuniones con Telefónica y firmar el contrato.

 

El vicepresidente no descarta que Telcel, Iusacell o Telefónica comercialicen a sus clientes una solución de seguridad.

 

Mossec ofrece un sistema de seguridad de estructura modular, el cual permite escalar la implementación en función a las necesidades de seguridad de la red de smartpnones y PDA. Cuenta con dos presentaciones: personal y empresarial. Ambas están formadas por cuatro módulos que integran la solución de seguridad y control de acceso a los dispositivos móviles mediante autentificación de usuarios, protección de la información mediante cifrado, control de ejecución de programas y aplicaciones, así como conexión segura VPN.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Leave A Reply