Noticias

Lexmark y ROM Refacciones firman acuerdo

Con la finalidad de mejorar la disponibilidad de refacciones originales a nivel nacional y de mantener un flujo constante de información que asegure el acervo de producto, la Lexmark anunció la integración de ROM Refacciones en la categoría de Master Parts Distributor (MPD) para México.
Desde hace más de cinco años, ROM Refacciones ha trabajado con Lexmark de manera indirecta, pero debido a su crecimiento, desempeño con clientes, presencia física en México, Guadalajara y Monterrey, capacidad logística para envío a nivel nacional y compromiso con partes originales Lexmark, se convierte oficialmente en su MPD.

 

Con la integración de ROM Refacciones se logrará llegar a los clientes con precios competitivos y con kits de mantenimiento y partes originales Lexmark de alta calidad, por lo que los clientes podrán estar confiados de sus adquisiciones.

 

Para mayor información, dirigirse con Erik Armada, director de Servicio en Lexmark México, al 1105-7000 o al correo electrónico [email protected] o con Gerardo Hamed, gerente de ventas Nacionales de ROM Refacciones, a los teléfonos 5524-3914 y 01800-7167865, o al correo electrónico [email protected].

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap