Noticias

HP StorageWorks D2D Backup System

Diseñado para las necesidades de continuidad operativa y TI de la pequeña y mediana empresa (PyME), el nuevo HP StorageWorks D2D Backup System automatiza y centraliza el respaldo para proveer protección de datos confiable hasta para cuatro servidores en un solo dispositivo que se administra por sí solo.
La solución se integra en los actuales ambientes de TI basados en red y se puede configurar y administrar en tres pasos intuitivos. Los respaldos diarios son totalmente automáticos, lo que reduce el riesgo de cometer errores humanos y causar problemas de hardware. Asimismo, simplifica la restauración de archivos perdidos o corruptos, ya que los datos respaldados se almacenan en línea, donde se pueden restaurar en minutos en lugar de horas.

 

Según IDC, más del 50% de las PyME mencionaron como su principal problema de administración de almacenamiento la disponibilidad y recuperación de datos. Además, la protección de datos y la recuperación en caso de desastre son los factores más importantes para las PyMEs que planean gastar en capacidad de almacenamiento adicional durante el próximo año.

 

Al igual que con los HP StorageWorks All-in-One Storage Systems, el fabricante ha simplificado en extremo la instalación y configuración del D2D Backup System para las PyME. Cuenta con una interfaz iSCSI que se conecta a una red Ethernet estándar y a un programa de configuración que permite a los clientes con poca o ninguna experiencia en almacenamiento configurar el dispositivo.

 

Enrique Valerio, director de Ventas de la Unidad de Negocios de Almacenamiento HP México, mencionó: “El HP StorageWorks D2D Backup prácticamente elimina las principales causas de las fallas en los respaldos y en la lentitud de las restauraciones para ayudar a proteger el activo más valioso de los clientes: su información”.

 

El D2D Backup System también está disponible a través de un paquete de descuento que incluye el HP Data Protector Express Software Kit. El paquete ofrece a los clientes una completa solución de protección de datos que soporta los respaldos automáticos diarios de cuatro servidores.

 

Más información sobre el HP StorageWorks D2D Backup System disponible en www.hp.com/go/d2d-backup. O vea un video de presentación (http://hp.feedroom.com/index.jsp?fr_story=b124f76587a7ccc3c49e146adf2bbf)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap