NoticiasZona-Footer2

Roban almacén de Lenovo

En un mensaje dirigido a clientes y canales de la marca, informan que el pasado 1 de abril  de 2012, en Tlalnepantla, Estado de México, fueron víctimas de un  robo en uno de sus almacenes, de los cuales fueron sustraídos diversos productos Lenovo (equipos de cómputo, monitores, laptops, tabletas) los cuales podrían ser vendidos en el mercado negro.

 

Dicho evento ha sido denunciado ante las autoridades respectivas y tanto el Ministerio Público como una red de investigadores privados se encuentran realizando las diligencias pertinentes.

 

Por lo tanto, “es nuestra responsabilidad hacer de su conocimiento que de acuerdo a la legislación vigente en nuestro país, no existe el comprador «de buena fe», y por el simple hecho de comprar un bien de procedencia ilícita (robado) se podría estar incurriendo en un delito. Asimismo, les comunicamos que los equipos en cuestión están reportados como robados a nivel mundial y no estarán cubiertos por ningún tipo de garantía”.

 

El documento indica que los equipos Lenovo únicamente son comercializados por sus canales autorizados y tiendas de auto servicio de prestigio, por lo cual si encuentra alguno de los equipos fuera de dichos canales de distribución muy probablemente se trate de los equipos que nos ocupan.

 

Para conocer los números de serie de los equipos afectados, agradeceremos ingresen a  http://www.productorobadolenovo.com.mx/ . En caso de  comprobar que el equipo adquirido se encuentra dentro del listado, deberá entenderse como robado y como fuera de toda cobertura y garantía proporcionada por Lenovo, por lo que recomendamos tomar las precauciones que consideren pertinentes.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap