Noticias

BMC Software anunció la última versión de ITSM Express

El fabricante anunció la disponibilidad de ITSM Express 2.0, una solución de Administración de Servicios de TI integrada y actualizable para clientes del mercado medio (empresas medianas y grandes).
Alineado con la Biblioteca de Infraestructura de TI (IT Infrastructure Library o ITIL), ITSM Express 2.0 integra productos de la marca para cumplir con las demandas de los clientes del mercado medio que están buscando dar atención a asuntos de servicio, desempeño y cumplimiento.

 

La solución ahora incluye un nuevo motor de integración como parte de Service Desk Express que brinda una integración bidireccional para ITSM Express, así como nuevas herramientas de descubrimiento, configuración y administración del conocimiento.

 

La nueva oferta brinda componentes integrados y escalables y amplía el compromiso de BMC con la Administración de Servicios Empresariales (Business Service Management o BSM) al permitir que las organizaciones cosechen más beneficios empresariales de la TI.

 

ITSM Express 2.0 de BMC ya está disponible. Para mayor información acerca de ITSM Express y otras soluciones visite la página http://www.bmc.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap