Noticias

Sitio de seguridad con SonicWALL

Centro de seguridad (http://www.sonicwall.com/securitycenter) es el portal del fabricante, donde se pueden ubicar los ataques más frecuentes en Internet, así como su lugar de origen y nivel de riesgo; puede funcionar tanto para usuarios finales como corporativos.
Francisco Pinto, vicepresidente para América Latina de SonicWALL mencionó: “Las amenazas digitales se están incrementando con mayor frecuencia y velocidad, parece que la tendencia se mantendrá, somos una empresa comprometida con la innovación, por lo que es de vital importancia conocer todos los ataques que están afectando a nuestros clientes”.

 

De este modo es posible conocer en un mapa mundial actualizable, por regiones, los ataques más recientes contra la seguridad de las redes, ya que clasifica en dos categorías las principales las amenazas, en primera instancia riesgo para redes como virus, variantes de spyware, vulnerabilidades, aplicaciones multimedia bloqueadas.

 

Por otro lado la segunda categoría es amenazas contra correo electrónico; que integra tópicos como frases recurrentes de spam, direcciones IP para spam, países de los cuales surgen los ataques de spam.

 

Security Center permite conocer los ataques más dañinos dentro de un periodo de tiempo que puede ser de 7 días, 30 días, 3 meses o 1 año. “Para los usuarios es vita  conocer las amenazas que enfrentan día a día, pues muchas de éstas llegan de forma oculta o mediante engaños, la solución complementa nuestro portafolio, dando como resultado un completo sistema de defensa que ofrece seguridad contra todos los tipos de amenazas actuales”, concluyó Pinto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap