Noticias

SMC presenta nuevos micro sitios para su canal

El fabricante refuerza la presencia con sus mayoristas anunciando el lanzamiento de los nuevos micro sitios especializados de sus mayoristas autorizados en México.

Ahora todos los distribuidores e integradores de Redes y conectividad en México, interesados en la marca tienen una opción más para encontrar información relacionada con SMC Networks. En los nuevos micro sitios el distribuidor podrá encontrar, promociones especializadas y exclusivas, información de eventos comerciales y técnicos con cada uno de los mayoristas, así como información del programa SMC Elite Partner y acceso directo al portal oficial www.smclat.com.

 

Así mismo encontrarán contacto directo con los Product Manager de la marca de cada mayorista, de esta forma el los clientes podrán contactarlos para obtener asesoría comercial, para proyectos o soluciones especificas. 

 

Dentro de los micro sitios también se encuentra una sección dedicada al soporte técnico y sobre todo el mecanismo para garantías de los productos. En donde encontrarán el procedimiento de garantías de la marca. Para visitar estos micro sitios los distribuidores e integradores únicamente tendrán que acudir a los portales de cada mayorista y hacer clic en la sección de SMC Networks para acceder a ellos.

 

Mayorista: Grupo CVA.

Web. www.grupocva.com

Sección: micrositios.

Product Manager: Georgina Cardenas.

e-mail: [email protected]

Tel: (33) 38121413 Ext. 262

 

Mayorista: Ingram Micro.

Web. www.ingrammicro.com.mx

Sección: IM-Speed.

Product Manager: Humberto Gomez.

e-mail: [email protected]

Tel: (55) 5263.6568

 

Mayorista: Sistemas Aplicados.

Web. www.sistemasaplicados.com.mx

Sección: SASA en Linea.

Product Manager: Edgar Liñan.

e-mail: [email protected]

Tel: (833) 2303614

 

Los micro sitios ya están disponibles, para mayor información, pueden contactar directamente a los ejecutivos de SMC Networks al correo: [email protected] o con los Product Managers de cada uno de los Mayoristas oficiales de SMC en México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap