Noticias

Lenovo recompensa a distribuidores

A través de Club Lenovo, la subsidiaria en México del fabricante, busca incentivar a sus asociados de negocios por las ventas de los productos Lenovo participantes, y es por ello que lanza en conjunto con Microsoft, Intel y Ford la promoción “Llega a la meta con Lenovo”, mediante la cual el distribuidor que compre y registre el mayor número de computadoras con procesadores Intel en Clublenovo.com entrará a un rally virtual en el que podrá ganar un Ford Mustang modelo 2007.

Para informar a los distribuidores sobre la oferta, Lenovo organizará tres eventos que se llevarán a cabo en:

a) Monterrey – martes 27 de marzo, 20:00horas

Centro Convex, Ave. Morones Prieto No. 1500, Col. Nuevas Colonias, Monterrey, N.L.

b) Guadalajara – miércoles 28 de marzo, 19:30 horas

Expo Guadalajara, Av. Mariano Otero No. 1499, Col. Verde Valle, Guadalajara, Jal.

c) Ciudad de México – jueves 29 de marzo, 20:00 horas

Hotel Fiesta Americana (Reforma), Paseo de la Reforma No. 80, Col. Juárez, México, D. F.

 

Las bases de la promoción son las siguientes:

  • Inicia el martes 27 de marzo y concluye el 15 de junio de 2007.

  • El Asociado deberá comprar 20 máquinas con procesadores Intel para participar y registrarlas en Clublenovo.com (participan números de parte que se encuentren en dicha página, pueden ser en diferentes facturas o distintas compras).

  • Los 100 distribuidores que más computadoras Lenovo con procesadores Intel compren y registren en Clublenovo.com hasta el 15 de junio, recibirán una guía que deberán estudiar para que puedan entrar a un Web Rally muy divertido en el cuál tendrán que contestar preguntas relacionadas con Lenovo, Microsoft, Intel y Ford (cada semana se publicarán los registros de cada uno y un cuadro que enumerará los 100 distribuidores que registren mayores ventas y la posición que ocupan en la tabla).

  • El ganador será quien acumule más respuestas correctas.

 

Joel Medel, gerente de Marketing de Lenovo México, cpmentó al respecto: “La constancia y la lealtad ahora son más tangibles para nuestros socios de negocio con los beneficios del programa Club Lenovo. Para la empresa constituye una gran satisfacción premiar a nuestros canales, la intención es recompensar a los vendedores de manera continua por las ventas de los productos Lenovo participantes”, señaló.

 

Para obtener mayor información sobre el programa Club Lenovo y “Llega a la meta con Lenovo”, consultar la página: www.clublenovo.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap