Noticias

Lenovo conecta clientes a servicios de línea integrados

Como parte de su colaboración, Microsoft y Lenovo anunciaron un acuerdo global para preinstalar los servicios Windows Live en las computadoras Lenovo vendidas a nivel mundial, incluyendo las portátiles ThinkPad, las computadoras de escritorio ThinkCentre.

En las próximas semanas, Lenovo ofrecerá a sus clientes de todo el mundo acceso inmediato al portal Microsoft Live.com (http://www.live.com) y a las herramientas Windows Live (http://toolbar.live.com) para lograr una experiencia web integrada y personalizada mientras trabajan, se comunican y realizan sus actividades diarias.

 

Al respecto, Steve Berkowitz, vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Servicios en línea de Microsoft, mencionó: “Estrechar alianzas sólidas es un elemento clave para la estrategia de Windows Live”.

 

“Live Search y otros servicios de Windows Live les permiten a nuestros clientes trabajar en forma más eficiente, ya sea que se desempeñen como directores Generales de Comunicaciones, trabajadores ambulantes o propietarios de pequeñas empresas”, dijo Steve Petracca, vicepresidente y Gerente General de la unidad de negocios de Software y Periféricos de Lenovo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap