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Check Point, seguridad unificada y sencilla

Consciente de que las amenazas, políticas y conceptos de la seguridad están cambiando los hábitos de los usuarios en empresas de cualquier tamaño y el hogar. Check Point se prepara con estrategias y productos que lanzará a lo largo del año para anticiparse al mercado y reafirmar su posición en el mismo.

A decir de Vicente Amozurrutia, gerente del área norte de Latinoamérica de Check Point, la empresa que dirige observó un crecimiento aproximando de 37%, donde el mayorista MAPS le ayudó a lograr gran parte de este resultado, sobre todo porque ha tenido buenas experiencias en ventas, cobertura geográfica, nuevos distribuidores y cobertura en las diferentes soluciones que maneja el proveedor de seguridad.

 

Las soluciones con las cuales busca mantener su presencia y ampliar su mercado se refieren a dispositivos de gestión unificada de vulnerabilidades o Unified Threat Management.

 

La nueva propuesta de la firma en el campo UTM es denominada UTM-1 la cual combina funcionalidad, seguridad aplicativa de Capa 7, facilidad de uso en una sola caja además de facilidad de administración.

 

La línea de dispositivos UTM-1 ofrece protección de capas múltiples contra amenazas como spyware y virus.

 

De igual manera, refrescará otras soluciones como IPS, Point Sec y NGX R65 a lo largo del año, esta última se refiere a seguridad en Internet con funciones de arquitectura de seguridad unificada de la oferta de Check Point.

 

Con lo anterior, la firma cubre a la perfección la seguridad intuitiva y simplificada para cualquier tamaño de empresa, de acuerdo a la tendencia que ha identificado la firma en el sentido de que los usuarios requieren facilidad y fácil retorno de inversión en la adquisición de este tipo de dispositivos.

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