Noticias

AMD presenta tarjeta gráfica para acelerar los flujos de trabajo multitarea

Se trata de la solución Radeon Pro Duo, destacada en los flujos de trabajo de medios, entretenimiento, difusión, diseño y fabricación, gracias a sus 32GB de memoria GDDR5, de acuerdo con la marca.

El diseño dual-GPU de la tarjeta ofrece a los profesionales la flexibilidad de dividir las cargas de trabajo, permite la multitarea entre aplicaciones, al asignarles recursos de GPU. Ofrece también aumentar el rendimiento en las aplicaciones gracias al soporte de múltiples GPU o plug-insque que acelera las tareas con un rendimiento hasta dos veces más rápido que el Radeon Pro WX 7100, a decir del fabricante.

Añadió que la solución es útil para cargas de trabajo como la creación de contenido de realidad virtual (RV), pues aprovecha dos GPU para renderizar imágenes separadas para cada ojo.

Explicó que en flujos de trabajo de medios y entretenimiento Pro Duo maneja las tareas generales y variadas sin perder el ritmo, lo que permite más interacciones simultáneas, por ejemplo, la composición de un tiro en Nuke mientras salta a una aplicación 3D para crear activos, la exportación de nuevo a Nuke para seguir componiendo y luego cambiar a Photoshop o Mari y bocetar una proyección para cargar de nuevo en Nuke.

Para la creación de contenido VR, al aprovechar la potencia de las dual-GPU, la tarjeta ofrece una mayor potencia gráfica y una representación más rápida en el desarrollo del contenido de 4K 360 VR.

Para los flujos de trabajo de diseño e ingeniería, permite un aumento en la productividad y un rendimiento de geometría de más de 11.000 millones de triángulos/segundo, que impulsan los modelos grandes y las tareas de renderización complejas.

La Radeon Pro Duo ofrece satisfacer los estrictos requisitos de los factores de forma de las workstation, viene con soporte 24/7 y está respaldada por drivers de grado profesional certificados en aplicaciones líderes de medios, entretenimiento, diseño e ingeniería, puntualizó AMD.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap