Noticias

BMC Software amplía el alcance de Microsoft

Dentro de la Conferencia anual de RSA, BMC Software anunció la expansión de la Solución de Administración de Identidades para .NET (BMC Identity Management for .NET).

Construida sobre la plataforma .NET de Microsoft para la administración de identidades y acceso, los clientes pueden integrar fácilmente la solución en ambientes heterogéneos mediante el uso de conectores de aprovisionamiento habilitados para lenguaje SPML (siglas en inglés de Service Provisioning Markup Language) para el Administrador del Ciclo de Vida de la Identidad (ILM, por sus siglas en inglés) de Microsoft.

 

Al respecto, Peter Houston, director Senior de Mercadotecnia para Identidad y Acceso en Microsoft Corporation, mencionó: “La experiencia de BMC lo convierte en un socio sólido de la industria para llevar soluciones de identidad y acceso a una amplia gama de clientes”.

 

Por su parte, Bob Worner, director de la Unidad de Negocios de Administración de Identidades de BMC, indicó: “Al trabajar con Microsoft, estamos emocionados de poder brindar una mejor funcionalidad al mercado y expandir aún más Windows y .NET hacia el espacio de la administración de identidades. Las demandas de cumplimiento y auditoría siguen aumentando y las organizaciones globales recurren a las soluciones de Administración de Identidades de BMC para atender verdaderos retos empresariales y lograr resultados medibles e impresionantes”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap