Noticias

Autodesk reafirma su compromiso con el canal

En conjunto con más de 35 distribuidores nacionales, la firma presentó sus estrategias para el mercado nacional en el 2007.

El Kick Off anual de Autodesk México reunió a más de 35 canales de distribución y 90 personas del canal certificado, con lo que el fabricante puso formalmente en marcha en el país su año fiscal 2008.

 

Ricardo Sánchez, gerente de Canal, indicó que uno de los principales objetivos para este año es buscar una mayor especialización del canal mediante un nuevo esquema de segmentación por verticales, por lo que la firma ha preparado una serie de nuevos incentivos que les permitan alcanzar sus propósitos de negocios conjuntamente.

 

“Uno de las principales resultados de esta reunión es el haberle mostrado al canal la gran oportunidad que existe con nuestra oferta vertical, en la que podemos esperar crecimientos de dos dígitos, con estrategias tan definidas como el lanzamiento de nuestras versiones 2008 en 3D y la implementación de nuestro nuevo programa de canal”, aseguró el ejecutivo.

 

Autodesk busca un cambio de mentalidad entre sus canales por lo que preparó diversas conferencias técnicas en temas trascendentales como tendencias de mercado, mercadotecnia y los nuevos productos para manufactura, construcción, sector educativo e infraestructura y gobierno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap