Noticias

Trackitback se presenta en Expo Comm

A partir de este mes inició operaciones la empresa mexicana Trackitback, ofreciendo un servicio internacional de recuperación de objetos perdidos a través de etiquetas codificadas.

Trackitback se encarga de regresar a sus dueños objetos que hayan perdido mediante etiquetas codificadas que protegen de manera efectiva y económica objetos valiosos como son equipos celulares, teléfonos inteligentes, agendas electrónicas, cámaras digitales, reproductores MP3, laptops y cualquier artículo con información valiosa o difícil de recuperar.

 

El método Trackitback se encarga de llevar cualquier objeto perdido, en cualquier parte del mundo, de la persona que lo encontró, hasta el dueño original, sin que estos se conozcan, garantizando la seguridad de ambos.

 

El lanzamiento oficial de Trackitback en México tendrá lugar en Expo Comm dentro del Pabellón de Seguridad.

 

Daniel Bekman, director General de Trackitback, expresó: “No existe empresa en México que, como nosotros se dedique a proteger información y objetos preciados, pero sobre todo que tenga toda la infraestructura, respaldo internacional y la logística correcta para regresarlos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap