Noticias

Movimientos en Intel México

La subsidiaria de Intel en México anunció dos cambios dentro de la dirección de la compañía, que tienen la finalidad de mejorar la estructura y agilizar la toma de decisiones locales.

José Ángel Morales es el director de Desarrollo de Nuevos Negocios, siendo responsable de las verticales de telecomunicaciones, manufactura, energía, sector financiero, salud y gobierno. José Ángel, quien se integró a Intel en marzo del 2002, se desempeñó anteriormente como Ingeniero de Aplicaciones, así como gerente de cuentas, ambas posiciones enfocadas al canal de distribución. Previo a este nuevo nombramiento, ocupaba el puesto de director de Canal.

 

Por su parte, Hiram Monrroy es director de Canal, a su cargo quedan las ventas y estrategias para el desarrollo del canal de Intel, así como el soporte a los integradores y mayoristas. Con más de 13 años de experiencia en el ramo de las tecnologías de información, Hiram ocupaba el puesto de director de Desarrollo de Nuevos Negocios.

 

Enrique Haro, director general de Intel en México, mencionó: “Los cambios se deben a que queremos integrar nuevos recursos en áreas críticas de operación, y estoy seguro que ambos ejecutivos, en sus nuevas posiciones, contribuirán significativamente conocimiento de las tecnologías de la información y el mercado, en las actividades de la compañía”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap