Noticias

CDP se enfocará a unidades grandes

Recientemente se sumó al equipo de CDP (Chicago Digital Power) Fabricio Ballesteros, como vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia, para crear y dirigir estrategias para distribuidores.

La estrategia de CDP consistirá en consolidar la marca, incrementar el canal de distribución y ofrecer un nicho de negocio de calidad y precio accesible.

En este sentido, a partir del 2008 el fabricante se enfocará en unidades grandes No break de 2, 4, 10 y 20KVA, al mismo tiempo fortalecerá la presencia en el interior del país y el Distrito Federal.

CDP pretende realizar una gira de trabajo en el DF con la intención de generar demanda, la cual permitirá obtener posición.

Ballesteros enfatizó que el crecimiento de CDP se dará con trabajos en conjunto con mayoristas, para fortalecer la relación de ambos.

El fabricante se adaptada a los lineamientos de cada mayorista. “Apoyamos a todos nuestros aliados de negocios en road shows y entrenamiento constante al canal para que otorgue soluciones no dolores de cabeza”, señaló el ejecutivo.  

Cabe destacar que la firma inició operaciones hace más de un año en el mercado mexicano con su propuesta de UPS y a la fecha tiene alianzas con mayoristas regionales como AEM, CTI, CVA, DC Mayorista, MAPS y Sistemas Aplicados, además de especializados como Kermart, Digital Global Solution eInnovaciones Dym.

El entrevistado adelantó que a mediados del año lanzará un programa de lealtad dirigido a los distribuidores y en breve proporcionará un número lada sin costo para atender  al distribuidor y usuario final ante cualquier duda de productos.  

El corporativo, en apoyo a la sucursal de México, contratará a tres ejecutivos que atiendan al canal en la zona del Bajío con soporte a mayoristas, high end (corporativo y gobierno) y ofrecer servicios y garantías.

Ballesteros enfatizó que cada mercado tiene sus particularidades, lo cual significa que en México no puedan  replicar los logros obtenidos en Caribe, Centroamérica Colombia, Ecuador y Venezuela.

El vicepresidente finalizó al señalar que la compañía cuenta con tres plantas de producción ubicadas en China, con una capacidad de producción superior a 3 mil reguladores y 75 mil UPS al mes.

 

Ingrid Becerra

(55) 5359-5057

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap