Noticias

Websense compra a PortAuthority

En un comunicado la firma Websense dijo que adquirirá a PortAuthority Technologies, una compañía especializada en prevenir la fuga de información.

Con esta acción, Websense pretende ser una mejor compañía de software de seguridad con la capacidad de ayudar a las organizaciones a evitar el uso no autorizado de información o divulgación de información confidencial al tiempo de proteger a los usuarios y datos contra las amenazas maliciosas externas.

 

Mediante una alianza tecnológica OEM existente establecida en septiembre de este año, Websense ha estado trabajando con PortAuthority para realzar la tecnología Websense Deep Content Control para ofrecer las soluciones de seguridad completas que protejan a usuarios y datos contra las amenazas internas y externas, conocidas como emergentes.

 

“Las amenazas a la seguridad de alto impacto de hoy no son un gusano saturando su sistema de correo. Son gente que roba información propietaria”, aseguró Gene Hodges, CEO de Websense. “Websense y PortAuthority están resolviendo este problema ayudando a las compañías a evitar el robo de información basada en la Web y la fuga de información interna.

 

“A través de esta adquisición, Websense gana no sólo la tecnología PortAuthority, sino también ingenieros especializados en seguridad que han desarrollado esta tecnología líder”, agregó Hodges, “Websense está comprometido con mantener la presencia de investigación y desarrollo de PortAuthority en Israel y retener al talento técnico responsable de esta innovación tecnológica”.

 

El mercado del control de contenido centrado en los datos está creciendo. IDC predice que este mercado crecerá de 194 millones de dólares en 2007 a 434.6 millones de dólares en 2009, lo que representa una tasa de crecimiento anual compuesta de 40%”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap