Noticias

Telsa presentará su oferta en ExpoComm 2007

En el marco de Expo Comm el mayorista presentará su nueva oferta tecnológica, Nexsan, Netgear, Linksys, Minuteman, Primera Technology y Talkswitch, serán algunas de las marcas que lo acompañarán.

Telsa dará a conocer soluciones para storage de datos, imágenes y video de arreglos de discos RAID con capacidades de cientos de terabytes, así como sistemas de almacenamiento inteligente con administración segura de datos y tecnología ILM de la marca Nexsan; soluciones profesionales con cero puntos de falla ideales para el respaldo, recuperación y administración  de información en bancos, financieras y en corporativos que requieren cumplir con regulaciones tales como: HIPAA, SOX, SEC.

 

En lo que respecta a productos de la firma Primera Technology, se presentará la nueva línea de duplicadoras e impresoras robotizada de DVD y CD, así como impresoras para etiquetas a colores ideales para las PyME, fabricantes de productos envasados, embotellados y empacados.

 

Dentro de su división de conectividad participarán con marcas como: Netgear con su línea Business Class de VPNs, Switches capa 2 y capa 3 y la amplia línea de conectividad inalámbrica para oficinas; Linksys-Cisco con routers, switches y conectividad wireless para el hogar y la pequeña oficina.

 

Para el área de telefonía Voz/IP el mayorista participará con la marca TalkSwitch (con sus PBX híbridos para telefonía tradicional  con Voz/IP) y los  equipos de Linksys y de Netgear.

 

También se presentarán Cámaras IP para interiores y ambiente exterior 4XEM y VIVOTEK,  locales y remotas, ideales para empresas integradoras de soluciones de Video y Vigilancia.

 

En lo que a seguridad de energía  se refiere, Telsa ofrecerá la nueva línea de No-Breaks de mediana y alta capacidad de la firma Minuteman.

 

“Todas las líneas de productos de Telsa, el mayorista con alternativas, son verdaderas oportunidades de negocio para el canal por ello extendemos nuestra invitación a todos los distribuidores con valor agregado e integradores de soluciones, al stand No. 927 del área de Exposición de Expo Comm México 2007”, indicó Jesús Salinas, presidente y director general del mayorista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap