Noticias

HP extiende liderazgo en el mercado de PCs

En un comunicado HP informó que fortaleció su posición de líder en el mercado mundial de PCs, de acuerdo con los resultados del cuarto trimestre del 2006 publicados por IDC.

De acuerdo con el estudio IDC Worldwide Quarterly PC Tracker para el cuarto trimestre del 2006, HP extendió su liderazgo en computadoras personales a 2.2 puntos porcentuales con relación a su competidor más cercano, para una participación de mercado de 18.1%. HP creció en 23.8%, casi tres veces más rápido que la tasa de crecimiento del mercado mundial de PCs durante el periodo.

 

Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Sistemas Personales de HP, indicó: “Estamos particularmente complacidos con el éxito que la marca experimentó esta temporada navideña. Los compradores continúan adoptando nuestro amplio portafolio de productos de consumo y comerciales, ya que ofrecemos el mejor valor, confiabilidad y experiencia al cliente de la industria.”

 

De acuerdo a los resultados de IDC, éste es el sexto trimestre consecutivo en que HP crece más rápido que el mercado mundial. Durante el cuarto trimestre de 2006, la compañía incrementó su participación de mercado, distanciándose de su competidor más cercano, al mismo tiempo que ha mantenido el crecimiento de ingresos y utilidades de su división de PCs.

 

“Para HP México, expandir nuestro liderazgo significa un compromiso cada vez mas grande por satisfacer las demandantes necesidades de nuestros clientes, mismo que se traduce en la búsqueda constante de innovación tecnológica. Es por ello que hoy nos mostramos campantes ante los resultados de IDC”, comentó Carlos Cortés, director del Grupo de Sistemas Personales de HP México.

 

La semana pasada, HP presentó una nueva categoría de computadoras de escritorio y tablet PCs con pantalla “touch screen”, un servidor de medios para el hogar (Server Media Center, nueve televisores de alta definición y otros productos y servicios de entretenimiento digital durante el International Consumer Electronics Show en Las Vegas. Más información disponible en www.hp.com/go/ces2007.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap