Noticias

Alcatel-Lucent ya cuenta con encargado para CALA

Víctor Agnellini estará al frente de la Unidad Regional para el Caribe y América Latina (CALA) de la recientemente fusionada Alcatel-Lucent.

Agnellini estará basado en Miramar, Florida, y tendrá la responsabilidad de las actividades de ventas de la compañía en la región de CALA, donde la empresa cuenta con oficinas en 16 países. Además, está a cargo de manejar las relaciones con el consorcio mexicano Grupo Carso.

 

CALA es parte de la región Europa y Sur (EUSO) de Alcatel-Lucent, que es liderada por Oliver Picard y tiene su sede central en Francia. La región de EUSO está integrada por nueve Unidades Regionales, cada una de las cuales cuenta con funciones centrales de soporte para coordinar diversas actividades y asegurar la disponibilidad de los recursos y talentos necesarios para alcanzar los objetivos de la región.

 

Antes de su nombramiento, Agnellini se desempeñaba como presidente de Lucent Technologies para el Caribe y América Latina, con responsabilidad regional para todas las operaciones de ventas, marketing y desarrollo de negocios con los clientes de Lucent en la región.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap