Noticias

DynaWare abrirá oficinas en Europa

Entre los planes a seguir para 2008, DynaWare exportará tecnología a España, además de anunciar reciente alianza con ASTS para apoyar a empresas ecuatorianas a reducir costos e incrementar su eficiencia.

A través del programa TechBA, en conjunto con la Secretaría de Economía, DynaWare abrirá oficinas en Madrid, España, e iniciará actividades en el 2008; estará como encargado Jaime Moreno, director de Operaciones de DynaWare.

Cabe mencionar que la firma mexicana cuenta con varias alianzas para ingresar en el mercado español, como la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de la Información (AMITI) y el Parque Científico de Madrid (PCM).

Por otra parte, DynaWare y ASTS han implantado en conjunto soluciones que permitirán a empresas ecuatorianas administrar procesos en inventarios, contabilidad, finanzas y producción, lo cual favorecerá la reducción de costos, aumentará la eficiencia y otorgarán un mejor servicio a clientes.

ASTS y DynaWare implantan soluciones en Ecuador:

Chova (fabricante de productos para impermeabilización),

Prodasfalt (compañía de remodelaciones y acabados) y

 

Paola Ponce, encargada de Comunicación y Relaciones Públicas, comentó que la firma planea ampliar su visión geográfica a Sudamérica en los países como el Salvador, Perú, Colombia, y Brasil, aunque aclaró que DynaWare realiza estudios para hacer la inversión.

Ponce finalizó al señalar que las pequeñas y medianas empresas buscan soluciones rápidas, flexibles, a la medida y con tecnología innovadora en el mercado, para lo cual DynaWare realiza un diagnóstico del negocio y se ajusta a las necesidades de la PyME.

www.dynaware.com.mx

(55) 2625-2500

TPC (comercializadora)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap