Noticias

Afina y Lucent administran aplicaciones

El fabricante y el mayorista firmaron una alianza con la que buscan reforzar el portafolio de infraestructura a los socios de Afina en un área de negocio muy importante para ambas compañías.

“No sólo ahora sino en los próximos dos años y que se refiere al desempeño de las aplicaciones críticas de la organización. Así buscamos ofrecer soluciones que ayuden a las empresas a detectar si sus aplicaciones corren como esperan, a través de la herramienta Vital Soft que permite manejar niveles de servicio en aplicaciones críticas. Esa es la principal razón de la alianza que hacemos con Lucent” comentó René Verde Guzmán, IT Director de Afina México y América Latina.

 

El entrevistado dijo que hacen una labor de prescripción sobre las mejores soluciones, de esa manera su canal no debe hacerlo, lo que se traduce en ahorros de tiempo y esfuerzo. “Nuestras expectativas son muy prometedoras dadas las oportunidades del mercado. El desempeño de las aplicaciones se encuentra entre las primeras 10 preocupaciones de los gerentes de TI y el valor del mercado a nivel mundial ronda los 2 mil millones de dólares”.

 

Finalmente, Verde dijo que quieren hacer saber al mercado que Lucent y Afina no sólo ofrecen productos para ISP y carriers, sino para él mercado corporativo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap