Noticias

La oficina de Corel, lista en México

En conjunto con el lanzamiento de la versión de Corel WordPerfect Office X3, la firma liberó un nuevo esquema de licenciamiento que a los distribuidores permitirá obtener mayores ingresos en ventas por volumen.

Dentro de la suite se incluye Word Perfect, Quatro Pro y Presentation, que están disponibles en español a través de sus mayoristas: Ingram Micro, Nexsys y Team.

 

Y dado que Microsoft tiene la mayor parte del mercado y Corel alrededor de 14%, la estrategia será enfocarse a atacar mercados jurídicos, departamentos legales y corporativos y así alcanzar más de 25%.

 

Un ejemplo en las escalas de descuento por volúmenes de compra tiene que ver con los módulos por números de usuario, por ejemplo: de 0 a 10, de 10 a 25 y así hasta 2,000 usuarios en adelante.

 

En la primera escala, si una empresa instala las 10 licencias, el costo será de 570 dólares, pues el precio normal es de 150 dólares por licencia.

 

“La estrategia de este licenciamiento es bajar el costo para apoyar más el incremento de volumen”, destacó Alejandro Varela, gerente de Ventas de Corel.

 

“En el aspecto técnico, WordPerfect acepta manejo de lotes para lograr la compatibilidad, esto hace que la migración sea muy sana y rápida”, destacó Varela.

 

La firma planea incrementar sus apoyos hacia sus socios a través de una persona de Corel que los ayudará a cerrar negociaciones en el tema de migración.

 

La firma ofrece certificación para su canal, programa que se están definiendo, pero se pueden suscribir en el área de partners recién liberado en www.corel.com.mx.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap