Noticias

Alianza Getronics México y EMC

La subsidiaria mexicana de Getronics signó una alianza estratégica con EMC, la cual fortalecerá su portafolio de servicios, especialmente en infraestructura.

Jorge Saldívar, director Comercial y de Operaciones de Getronics México, habló sobre la alianza: “Ya habíamos trabajado juntos en los inicios, cuando sólo se trataba de storage; hoy en día ofreceremos soluciones integrales, aplicaciones y hardware en almacenamiento de información, lo que nos parece más enriquecedor para nuestros clientes”.

 

Actualmente Getronics tiene relación estratégica global con Dell, Cisco Systems y Microsoft, por lo que esta nueva alianza le permitirá ofrecer un abanico más amplio de servicios.

 

Por su parte, el director de Canales y Alianzas de EMC, Mario Huelga, comentó: “Para la empresa que represento es muy importante contar con socios como Getronics México y en esta nueva fase estaremos enfocados a realizar una estrategia de segmentación de mercado en la que se han identificado clientes corporativos en común y con una labor profunda de planeación”.

 

Añadió que desarrollarán una estrategia para posicionar sus soluciones en conjunto, que a diferencia de su competencia estará orientada a ofrecer servicios de alta calidad.

 

Saldívar señaló que la alianza se encuentra en un periodo de acreditación comercial y técnica de carácter regional, pero no descartó que en un futuro se extienda a toda América Latina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap