Noticias

Sony avisa sobre reemplazo de baterías

El fabricante iniciará un programa de reemplazo global para ciertos paquetes de baterías de ión litio para computadoras portátiles, con el objetivo de atender las inquietudes sobre posibles sobrecalentamientos de pilas.

Un grupo de Sony participará en el programa de reemplazo voluntario, que incluye los siguientes paquetes de baterías utilizados en algunas computadoras portátiles VAIO:

 

Modelos de paquetes de baterías: VGP-BPS2B y VGP-BPS3A

(* Hay excepciones dependiendo del número de serie.)

 

Los paquetes de baterías arriba mencionados se utilizan en los siguientes modelos de computadoras portátiles Sony:

@* Modelos Sony VAIO que incluían el paquete de baterías VGP-BPS2B:

1.- VGN-FE550FM

 

* Modelos Sony VAIO que incluían el paquete de baterías VGP-BPS3A:

1.- VGN-T330FP/L

2.- VGN-T330FP/T

 

Además de los paquetes de baterías incluidos en algunos de los modelos de computadora arriba listados, los clientes que adquirieron paquetes de baterías adicionales por separado o que recibieron paquetes de baterías de reemplazo por parte del servicio de reparación pueden tener paquetes de baterías que necesitan reemplazarse.

 

Los detalles del programa de reemplazo, incluyendo las fechas y procedimientos de reemplazo y la manera de identificar los modelos de los paquetes de baterías en cuestión, se anunciarán en el sitio Web de Sony en www.sony.com.mx antes del 7 de noviembre.

 

Pedimos a todos los clientes que cuenten con productos VAIO de los modelos antes citados contactar a nuestro centro de atención.

 

Centro de Información a Clientes

Teléfono DF.  5002-9819  Área Metropolitana  01800 759 7669  opción # 3

Horario de Atención: 8:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes

9:00 a.m. a 2:00 p.m. únicamente los sábados.

 

En Sony comprendemos que muchos consumidores están preocupados por el reciente retiro de baterías. Continuamente luchamos por brindar a los clientes productos de la más alta calidad y ofrecemos una sincera disculpa por cualquier molestia ocasionada por este incidente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap