Noticias

Samsung se abre a más mercados

Con multifuncionales que ofrecen características de ahorro y productividad, el fabricante abre a todo su canal la posibilidad de ofrecer soluciones destinadas a las medianas y grandes empresas, con equipos de tecnología láser; sobre todo, para usuarios que demandan velocidad de entre15 y 25 páginas por minuto.

En la presentación de nuevos productos, denominada por Samsung como Colección de Arte Digital de Otoño-Invierno por su diseño y funciones, Armando Ramos, gerente de Mercadotecnia TI de la firma, adelantó que el sector del copiado es un rubro muy singular en México. “Prácticamente la mayor parte del mercado está concentrado justamente donde nosotros tenemos la tecnología más fuerte, que es en segmento de 15 a 20 páginas por minuto o de 20 en adelante”.

 

Para satisfacer esta necesidad, la firma eligió dos equipos: 5315F y el 6220, con características muy particulares que los orientan a este segmento de copiado, donde el canal les ha demandado este tipo de productos. “Si tenemos la tecnología, ¿por qué no compartirla para el mercado de cómputo?”, dijo.

 

Los dispositivos destinados al fotocopiado son distintos de los orientados a imprimir, porque la tecnología de impresión está combinada entre un tambor y un tóner para la fusión de impresión.

 

De acuerdo con Ramos, esta combinación de elementos y suministros proporciona un rango más amplio en número de impresiones y copiado, lo cual lo hace un producto destinado al nicho de copiado. “Son equipos que tienen rango de impresión de mucho mayor alcance en el volumen mensual y el costo por impresión es mucho más competitivo que la impresión como tal”, agregó.

 

Por otro lado, el directivo también dio a conocer el monitor de cristal líquido (LCD) PPM 50, como parte de su línea para soluciones profesionales de video, la cual busca comercializar a través de su red de distribuidores, vía mayoristas de cómputo.

 

Añadió que Samsung dispone de algunos distribuidores especializados en el rubro de displays y pantallas visuales, quienes tienen ya conocimiento de sus soluciones en pantallas de 42 pulgadas.

 

Ahora, la firma renueva su gama de monitores LCD en otros tamaños y con funciones como conectividad en red, la cual se presentará de manera completa el próximo 19 de octubre.

 

“Atendemos el mercado de la visualización y señalización por medio de nuestra área de ventas corporativas, pero nos apoyamos con los distribuidores que están especializados en estos mercados”, acotó.

 

Aunque las negociaciones están vinculadas con espacios de publicidad y muchas veces la compañía realiza intercambio de producto, el encargado de Mercadotecnia de TI enfatizó que siempre buscan los esquemas adecuados para lograr penetración en este tipo de mercados.

 

“Las soluciones visuales reportan un boom en México, por lo que existe una muy buena oportunidad de negocio para soluciones de formato amplio. Definitivamente, este negocio que se expande rápidamente”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap