Noticias

Hauri comparte su seguridad

Con el objetivo de mantener protegido su equipo en esta época decembrina, la empresa pone a disposición si iniciativa: “Hauri Comparte su Seguridad”.

Con esto se busca evitar que el usuario pueda sufrir de los ataques más usuales de hackers en nuestros tiempos, tales como: chantaje cibernético, virus, spyware, Key Log’s, spam, blackmail o cracking.

 

Hauri, pone a disposición de los usuarios la solución antivirus Hauri ViRobot Desktop 5.0 la cual puede descargar de forma gratuita en su versión full demo de 60 Días que incluye todas las características de seguridad al igual que la versión full de venta.

 

Dentro de la Suite de Seguridad Hauri puede encontrar herramientas como: Motor antivirus Dual que integra tecnologías capaces de detectar mas de 120,000 firmas de virus y malware. Adicionalmente el usuario encontrara: FireWall Personal, AntiSpyware, AntiKey Log’s, AntiSPAM, funciones para Detección de Intrusos, Actualizaciones Automáticas por Día entre otros.

 

Hauri recomienda a los usuarios de la red, mantenerse en alerta, ya que es muy usual que los ataques vengan disfrazados de felicitaciones o bien algún asunto alusivo a la temporada, lo que llamamos “Técnicas de Ingeniería Social”. Se estima que estos tipos de ataque aumenten un 20% durante esta temporada. Es indispensable mantener su software antivirus actualizado, si no cuenta con uno descargüelo ahora de manera gratuita. www.hauri-la.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap