Noticias

Nuevo NET-ACCESS de Panduit

Diseñado para aplicaciones de switching y parcheo, el gabinete NET-ACCESS de Panduit proporciona una administración superior de cable, acceso a canalizaciones, administración térmica mejorada y sistemas de puesta a tierra totalmente integrados.

Jorge de la Fuente, gerente de Producto para América Latina y el Caribe de Panduit comentó: “anteriormente los diseñadores de redes tenían que elegir entre la seguridad y la estética de un gabinete; por lo regular, estos productos ofrecían accesibilidad y administración de cable limitadas, un flujo de aire restringido a los equipos y conexiones a tierra de requerimientos complejos. Hemos revolucionado el gabinete de red, ofrecemos una solución integrada para cubrir todas las necesidades de administración, seguridad, disponibilidad y accesibilidad de la red, que son factores clave para el diseño y la operación de un Data Center”.

 

Como parte de la relación de desarrollo de tecnología entre Cisco y Panduit, el diseño de este gabinete integra características – amplios espacios libres para áreas de ingreso y salida de aire, aterrizamiento, entre otros- que posteriormente fueron verificadas en laboratorios de pruebas térmicas con el switch de mayor capacidad de Cisco y de la propia industria del switching.

 

Especificado para cargar 2,500 libras, está disponible en México con los distribuidores autorizados Anixter, Grupo Dice, Absa Comunicaciones y Luguer, entre otros.

 

Más características de NET-ACCESS:

• Cumple con la recomendación de seis pulgadas de espacio libre entre los equipos y las paredes del gabinete que marca la industria

• Se optimizaron las perforaciones en las puertas para permitir vías de ventilación sin obstrucciones, permitiendo así el máximo flujo de aire a los equipos.

• Los ductos opcionales para mayor densidad de calor dirigen el aire al pasillo caliente para evitar la re-circulación hacia la toma de entrada.

• Presenta una estructura totalmente integrada, unida eléctricamente para maximizar los tiempos de servicio, mantener el desempeño del sistema y proteger al personal y equipos de red.

• Entre las características de conexión a tierra se incluyen la fabricación totalmente soldada, un riel para uniones, puertas abisagradas conductoras y un sistema único de montaje de panel lateral.

• Existen kits disponibles para unir el gabinete a la Red Común de Unión (CBN) y para conectar a tierra todos los equipos instalados de la red

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap