Noticias

Impresiona a bajo costo

Como una de varias acciones para evangelizar a los usuarios en el uso del color, beneficios y la forma más sencilla y económica de establecer la impresión a color en la empresa, Lexmark realizó Migrando al Color.

En sesiones prácticas, ejecutivos explican cómo se puede administrar, economizar, asignar y permitir las impresiones a color en las oficinas, uno de los temas que destacan es que de acuerdo con las herramientas de software e impresoras de Lexmark, la impresión a color es casi igual de barata que los impresos en monocromático.

 

Con Lexmark Color Care es posible realizar selecciones inteligentes en el uso del color en los documentos empresariales. Por ejemplo, es posible ahorrar hasta 50% de tóner de color aclarando las gráficas a color, a la vez que el texto en negro se mantiene oscuro, nítido y legible.

 

Estas aplicaciones están destinadas al sector empresarial o grupos de trabajo dentro de los corporativos, donde se pueden sustituir muchos equipos y concentrar los trabajos en uno solo, aprovechando las ventajas de la conectividad en red se otorgan permisos de impresión a los usuarios de acuerdo a su actividad.

 

Julio Tuñón, director de Mercadotecnia de Productos Corporativos de Lexmark, dio a conocer un software de reciente lanzamiento que permite optimizar el fotocopiado en los multifuncionales e impresoras láser de la marca. Con esta aplicación, que se puede obtener de forma gratuita en el sitio del fabricante, se escanea el documento y se imprime de manera automática en cualquier impresora conectada en red, que tenga las mejores opciones de nitidez, tóner y calidad que requiere el documento original.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap