3er carruselNoticias

Fruition Partners y VSI trabajan para expandir la presencia de ServiceNow

Ambos proveedores dieron a conocer su asociación para la venta y distribución en el mercado latinoamericano de ServiceNow, plataforma de gestión de servicios de tecnologías de la información (ITSM). La cobertura geográfica incluirá inicialmente a Colombia, México y Brasil, con planes a corto plazo para expandirla hacia otros países de Centro y Suramérica.

«Nuestros clientes actuales y futuros verán soluciones comerciales optimizadas y resultados de ITSM al combinar la experiencia con el conocimiento sobre ITSM y ServiceNow, señaló Esteban Reyes, socio gerente y director ejecutivo de VSI.

La alianza atenderá el mercado de servicios en la nube, al ofrecer ITSM, gestión de relaciones de servicio y otras soluciones. Como socio de ServiceNow, Fruition Partners proporciona productos y servicios basados en tecnología que ayudan a las organizaciones a alcanzar un éxito sostenible a través de todo el proceso ITSM, aseguró la empresa.

Por su parte, VSI mencionó que aporta experiencia en el suministro de servicios de TI tercerizados en los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica, incluyendo: desarrollo de software, mejora de procesos comerciales y operaciones tercerizadas con un atractivo valor nearshore. A través de sus capacidades de desarrollo y de suministro de talento, posibilita que los integradores de sistemas y los proveedores independientes de software (ISV) establezcan equipos de TI a menor costo, innovadores y sostenibles, sin sacrificar la calidad de la comunicación.

«El mercado latinoamericano es un terreno virgen tanto para ServiceNow como para Fruition Partners,» señaló Marc Talluto, director ejecutivo y fundador de la empresa. «Con la asociación podemos entrar rápidamente al mercado latinoamericano y proporcionar servicios de calidad a través de múltiples continentes. Nos complace comenzar a trabajar con VSI y esperamos las oportunidades futuras y beneficios que aportará esta sociedad».

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap