Noticias

Capacitación CDC sobre VoIP en Cancún

Centro de Conectividad (CDC) llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo, su curso de especialización en el manejo de equipos Panasonic de las líneas KX-TDA 100, 200 y 600, así como soluciones VoIP.

En la sesión hands on se brindará todo el conocimiento teórico y práctico acerca de la programación, instalación y facilidades que ofrecen los conmutadores KX-TDA. Por tal motivo, el único requisito es que se tenga conocimiento en el manejo de equipos KX-TDA 100BX y KX-TDA 200BX.

 

Al respecto, Gerardo Tinoco, director General del mayorista indicó: “Con la evolución tecnológica, es de vital importancia que siempre estemos a la vanguardia tanto en la técnica como en la capacitación de nuestros socios; por ello, en CDC cada vez que sea necesario llevaremos todo lo indispensable para cubrir las expectativas que el canal requiera”.

 

El curso de llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de noviembre de 10:00 a 18:00 horas. En un hotel ubicado en Avenida Yaxchilán, número 401 Supermanzana 2. El costo por los tres días es de $ 750 pesos más IVA (incluye alimentación) y para obtener registro favor de contactar a Joaquín González al teléfono (01 999) 9236979 y 9236456 o al mail: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap